FIN TEMPORADA 2019/20.

Tras el comunicado de finalización de la temporada por parte de la ASOLEFUSA (https://ligaasolefusa.es/pages/posts/posttype/1/view/post/13), toca despedir una temporada decepcionante en cuanto a las expectativas creadas a su inicio e irregular en cuanto al rendimiento. Ha sido una montaña rusa con un mal comienzo, que fue maquillado al llegar el parón navideño. El inicio de año fue esperanzador y trajo mucha ilusión de nuevo, debido a un gran segundo puesto en el Torneo de Reyes de la propia liga; pero que se vio de nuevo diluido con otra racha negativa de resultados, que solo se vio modificada por un empate en la última jornada disputada ante el tercer clasificado. Consecuencia de esta irregularidad, el club ha cosechado su peor clasificación histórica en liga, un ante penúltimo puesto. Es evidente que ha llegado el momento de hacer borrón y cuenta nueva.

Respecto a la sección de lucha leonesa, nos inunda la pena de haber visto truncada la proyección de unos niños llenos de ilusión y ganas de mejorar en este deporte autóctono. También se ven truncados nuestros nuevos proyectos de captación en época estival y además nos hallamos en una situación indeterminada e indefinida en cuanto a la reanudación de la actividad.

Sólo queda ser positivos y esperar con anhelo las indicaciones de las autoridades e instituciones pertinentes. Así, esperamos daros buenas nuevas cuanto antes.

Hasta pronto familia.

Abrazo virtuales.