full screen background image

La Roma FS  2 – 3  Peritaciones Mina

El pasado sábado nos enfrentábamos al vigente campeón y a nuestro verdugo en cuartos de final, y el partido no defraudó ya que ambos querían los tres puntos en juego ya que el campeón aún tenía opciones de ser primero y nosotros de ser asegurar el playoff primero, intentar ser quintos segundo y por último coger confianza de cara a los cruces.

El partido comenzó muy igualado y con pocas ocasiones claras, ya que los romanos estaban bien plantados en defensa esperando golpear a la contra y los peritos recogiendo el guante y esperando encontrar fisuras. De esta manera La Roma golpearía primero tras finalizar una contra llevada por el portero romano y que culminó Lipo en el segundo palo. No pasaría mucho tiempo y tras subir la presión, los visitantes darían la vuelta al partido con dos goles llegados de dos errores romanos, uno en la circulación y otro en un malentendido entre el portero y el cierre; pero faltando algo menos de cinco minutos para el descanso  los locales empatarían la contienda tras robar Carlos un balón en línea divisoria y encarar al portero rival desviando éste la bola a la banda contraria dónde llegaba Amado que remató la oportunidad a portería vacía. No le duraría mucho la miel en los labios, ya que prácticamente en la siguiente acción del Mina llegaría el tercer y definitivo gol de la noche que cerraría el marcador con un buen disparo de David tras un saque de banda mal defendido por su par. Así se llegaría al descanso y a pesar de quedar el partido abierto a que ocurriera cualquier cosa, pero  a pesar de que La Roma adelantó sus líneas y acabó jugando de cinco, no recogió los frutos deseados a pesar de generar varias ocasiones claras que no llegaron a buen puerto debido a las buenas intervenciones de Fran, los palos y la pólvora mojada de los locales. Se mejoró la imagen dejada la jornada anterior, pero se volvió a remar para morir en la orilla y es que los errores condenaron a una Roma que no mereció la derrota.

Este sábado a las 19:30 en el Polígono X nos enfrentamos al penúltimo clasificado con los playoff en juego para nosotros.  Será una última jornada llena de emoción y expectación ya que hasta Domotec (10º clasificado) hay opciones de meterse entre los ocho mejores. Llegados a este punto hay que reconocer que estamos presenciando la liga más igualada de los últimos años y todo ello gracias a la ilusión. El trabajo y el esfuerzo de todos los participantes, ya que los clubes no solo participan, sino que además intentan competir y apuestan año tras año por mejorar su última actuación. Gracias a este coctel, todos los aficionados a este deporte, podemos disfrutar e invitar a otras personas a que se enganchen a este tren, e intentar llegar así a aumentar el número de equipos de nuestra provincia en las categorías senior profesionales. Por esto y por nosotros mismos, os animo a que invitéis a todo el mundo sin excepción a presenciar el tramo final de esta liga, que se disputa este fin de semana y el mes de Marzo, porque se presenta de una manera muy emocionante y competida. Así, solo queda decir, ¡¡viva el futsal!!

Peritaciones Mina  2 – 2  La Roma FS

EL pasado Domingo y tras haber jugado la noche anterior contra ellos en Asolefusa, repetíamos rival en la Liga Macron de Valverde de La Virgen, que comenzaba su 2ª fase en la que se deciden los ocho equipos que disputarán las eliminatorias para el título allá por el mes de Mayo.

Fue un encuentro bastante parecido en los planteamientos al vivido en Asolefusa hacía menos de veinticuatro horas pero no en el desarrollo, y es que los romanos fueron ganando por tres goles a cero hasta prácticamente llegar el descanso, que los peritos recortaron distancias. La reanudación trajo consigo un acoso local que alcanzaría el 3-2 mediada la segunda parte; pero sería a falta de cuatro para el final cuándo los locales decidieron utilizar el portero jugador para finalmente conseguir el empate a falta de un minuto y medio.

La Roma FS  2 – 4  Cerecedo

Al día siguiente, el martes y para rematar el maratón de partidos, teníamos un hueso duro de roer tras su buen papel en la primera fase de la liga. El encuentro comenzó con La Roma asestando el  primer golpe y dando una buena imagen, aunque al descanso se llegaría con el empate a uno en el marcador. Todo lo contrario en la segunda parte, en la que los visitantes se pusieron con dos goles de ventaja en un visto y no visto tras salir los locales a la cancha de una manera irreconocible. Los romanos intentaron enmendar su actitud y fruto de ello recortarían distancias. Ya en los últimos compases, jugarían de cinco sin conseguir igualar el electrónico, sino que además se encontraron con un último gol en contra prácticamente sobre la bocina.

twitter share

Chat

Apagar/Encender Sonido Opciones Iconos Historial FAQ Kide Chat

Powered by Kide Shoutbox

18:22-- Invitado_6735: Wow because this is great job! Congrats and keep it up.


«link»
18:40-- Invitado_4671: A fantastic example of that is the following remark Anne R.
Allen left Brian Dean in his blogger outreach put up right here at Sensible Blogger.

«link»
21:58-- Invitado_2398: Thanks a bunch! This a terrific webpage.

«link»
1:31-- Invitado_1839: How goes it, awesome online site you've here.


«link»
11:06-- Invitado_5301: The posts is quite fascinating.

«link»
12:39-- Invitado_9056: You have remarkable information listed here.

«link»
15:41-- Invitado_8786: As though there's any doubt.

«link»
16:36-- Invitado_3055: A fun and comic variety of awkward moments on facebook, with funny facebook meme photos!



«link»
16:40-- Invitado_3020: - thatraised near nothing but tried it as an excuse to spend billions more, the 1 billon surplus that changed into a 40 billon deficit.



«link»
18:16-- Invitado_1400: With the expansion of know-how, as a monetary advisor a web-based presence can play a big role in your success.



«link»
19:11-- Invitado_2977: Choose a shimmering bracelet instead. This will be the most considerate Christmas current you would give to your spouse or girlfriend.


«link»
23:07-- Invitado_3892: And so the market is pretty big.

«link»
23:24-- Invitado_5369: Many thanks for placing from term, Steve.

«link»
0:15-- Invitado_6830: in April 22, 1560, he said:" Your Majesty, you're invincible and support the world in awe. Colleges succeed whenever they recruit, admit, retain, and graduated pupils who're an excellent match for what they offer. Metal wall sculptures add temperament and statement on the walls along with the home, representing singularity of the owner.

«link»
0:56-- Invitado_6789: If someone had been to be intent on committing suicide, this over-the-counter drug could possibly function as final thought on the minds.


«link»
2:25-- Invitado_5290: Practice Prevention: Slick on lip balm of Vaseline® before lipstick.


«link»
2:55-- Invitado_2333: A: Celtic design studio, we produce handmade Celtic rings and jewelry.
Parthian gold jewelry found in graves situated at Nineveh in northern Iraq.

«link»
3:31-- Invitado_7260: Appreciate it! It is an wonderful site!

«link»
3:59-- Invitado_3352: Terrific Web page, Keep up the beneficial job.
Appreciate it!

«link»
4:41-- Invitado_9472: Precisely what is elegant is a big yes at the office.


«link»
7:15-- Invitado_1575: To rejoice your mood, it is possible to hire the busty partners and feel hot and sensational. All men want to relish their mood with stunning individuals and make love with their body. To get amazed and excite your innermost sexual desires, think of hiring our beautiful call girls in Chandigarh. Romantic sensuous entertainment that you can relish with the stunning partners would be incredible. visit us : «link»
17:40-- Invitado_2650: Wow, lovely website. Thnx ...

«link»
0:38-- Invitado_1679: Many thanks, this site is really valuable.

«link»
1:48-- Invitado_3375: I love perusing your internet site. Many thanks!

«link»
2:14-- Invitado_4811: Pretty useful, looking forth to coming back again.

«link»
11:47-- Invitado_5513: Wow because this is great work! Congrats and keep it up.


«link»
18:16-- Invitado_2420: Just simply want to stress I'm happy that i came on the website!



«link»
18:27-- Invitado_6054: I like reading through your website. Thanks!

«link»
18:35-- Invitado_9075: Thanks extremely handy. Will certainly share site with my buddies.



«link»
19:09-- Invitado_4502: Thanks pertaining to furnishing many of these superb articles.


«link»
4:12-- Invitado_3383: Exceptionally individual friendly website. Enormous information readily available on couple of clicks on.

«link»
12:06-- Invitado_5970: The information is amazingly important.

«link»
0:59-- Invitado_6380: I benefit from perusing your website. Appreciate it!


«link»
11:32-- Invitado_7443: Great web website! It looks very good! Sustain the helpful job!


«link»
19:54-- Invitado_2706: You have got among the best internet sites.

«link»
23:54-- Invitado_2647: I'm extremely inspired together with your writing abilities and also with the layout to your weblog.
Is this a paid theme or did you customize it yourself? Either way keep up the nice high quality writing, it is uncommon to peer a great blog like this one today..

«link»

Nombre:
Mensaje:


:) :( ;) :P :D :| :O :S O.O 8) :_( :-* (!) (?)
1140455



Your IP:52.91.90.122
© 2018 .   |  Joomla Templates by Joomzilla.com
Back to Top