full screen background image

Hamburtilla FS  2 – 4  Aut.Simón/La Roma FS

La tarde del sábado nos jugábamos el pase a semifinales de la Copa Asolefusa ante la Hamburtilla, y a pesar de que el empate nos valía, el equipo salió a por la victoria sin especulaciones.

Los visitantes salieron en busca  de la portería rival, pero de vez en cuando olvidaba la tarea defensiva. De esta manera, llegarían los goles de Viñu y Rubenín  sustentados en la actuación del nuevo portero de La Roma, Diego Solís, que debido a las ausencias de Omar y Héctor ocupaba la portería romana. Tras el descanso los visitantes saldrían confiados por la ventaja adquirida y por el desgaste del equipo contrario que se había presentado con cinco jugadores justos. Esta relajación trajo consigo el gol de la Hamburtilla que culmino un contragolpe al segundo palo ante la pasividad defensiva de su par romano. En lugar de espolear a La Roma, la tónica fue la misma, por lo que Ramiro tuvo que pedir tiempo muerto para despertar a sus jugadores. Hecho que dio resultado y sería Meri quién marcaría un doblete en cinco minutos con dos buenos goles tras sendos remates desde fuera del área. Ya en los últimos compases, los locales recortarían distancia con otro contragolpe.

Felicitar al Hamburtilla por su partido, ya que a pesar de no tener cambios y encontrarse por debajo en el marcador, no le perdió nunca la cara al partido y de no ser por la gran actuación de Diego Solís, estaríamos hablando de otro resultado.

Finalmente, agradecer como siempre a nuestra  afición su apoyo y decirles que les esperamos en semifinales con el Melón C/Olimar.

 

Final Liga Asolefusa: Melón C/Olimar  3 – 5  Peritaciones Mina

El Domingo por la tarde y en el peor de los posibles escenarios de León, el pabellón Hispánico, se disputó la final del play off al título de la Liga Asolefusa entre el actual campeón, el Melón C, y el aspirante a arrebatarle el trono y su condición de invicto en partidos oficiales, el Peritaciones Mina.  Este  último se presentó con el equipo al completo, incluyendo a los jugadores del Cistierna FS que apenas habían participado en la fase regular y dónde quedaron en sexta posición. Por otro lado, el rival a batir contaba con las bajas de Ángel y de Javi Fernández, aunque éste tampoco habría jugado más que un partido en toda la temporada.

La final empezó con unos minutos iniciales de tanteo en los que ambos equipos se estudiaban y engrasaban la maquinaria. El primero en decidirse y en tomar la iniciativa sería el Peritaciones, que con una presión en tres cuartos y una buena posesión de balón, embotelló a los melones en su cancha sin obtener los resultados esperados ya que las ocasiones se perdían por la línea de fondo o las desbarataba Jorge sin muchos apuros. En cambio el Melón, se veía obligado a sorprender a la contra, pero tampoco estaban del todo finos de cara a puerta, y cuando acertaban con los tres palos se encontraban a Fran. Tras las rotaciones, los locales también tomaron posesión del esférico, pero sin sacar el fruto esperado. Así, y con las tablas en el marcador se llegó al descanso, y tras él vino la lluvia de goles y espectáculo.  En los cinco primeros minutos llegaron los goles de David y Jorge, que hicieron saltar las alarmas del campeón que no estaba defendiendo nada bien. Le tocaba al campeón mover ficha, vaya si lo hizo, Óscar salió del banquillo dispuesto a mostrar su mejor su versión y encima encontró un socio, Omar Sousa, que necesitaba de un chispazo como el de su compañero para meterse en el partido. Óscar marcaría el primero de los melones tras una jugada personal al borde del área, que tras amago y recorte pondría el balón en la red. Y también sería él quién tras luchar un balón dividido en el medio del campo, arrancaría solo por la banda para ponérsela a Sousa que aparecía en el segundo palo. Quedaba media parte y todo estaba como al principio, aunque ahora ambos equipos sí creaban ocasiones reales de gol encontrándose tanto con Jorge como con Fran, que cuajaron un gran encuentro además de tener los palos como aliados. Volvería a ser Óscar el protagonista, pero esta vez por estrellar el balón en el larguero y acto seguido sería  Juanjo el que recibiera en el pivote para darse la vuelta como pocos saben hacer y colar la bola en la portería del campeón. A pesar de volcarse los melones sobre la portería del rival y de estrellar Omar Pérez un balón en el palo, fueron los peritos los que volverían a anotar por medio de Susi tras una buena combinación y un mal balance defensivo de los melones. Quedaban cinco minutos para el final y el campeón se disponía a jugar de cinco sin mucha suerte, ya que a pesar de crear superioridad y ocasiones, Fran agrandaba su figura en el partido y empequeñecía la de los tiradores rivales. Menos la de uno, Piñe, quién enganchó un balón fuera del área y lo puso en la cepa del póster recortando la diferencia a falta de dos minutos. Pero tras un tiempo muerto y una pérdida del Melón C en el medio campo, llegaría la estocada del Peritaciones por medio de David Piqué que coló la bola desde la mitad de la cancha en la meta rival firmando su doblete.

Gran partido el vivido en el Hispánico y por el que felicitamos a ambos equipos, y sobre todo al Peritaciones Mina como flamante campeón de Liga Asolefusa. Desear también a ambos mucha suerte en las eliminatorias del Campeonato de Castilla y León de clubes.

También queremos desear mucha suerte a nuestra selección de Castilla y León, que a falta de la lista oficial, estará compuesta por el ochenta por ciento de nuestra  gran Selección de León, que recientemente se proclamó campeona de Castiila y León por segundo año consecutivo . El Campeonato de España se disputará este puente del 1 de Mayo en Villareal.

twitter share

Chat

Apagar/Encender Sonido Opciones Iconos Historial FAQ Kide Chat

Powered by Kide Shoutbox

18:22-- Invitado_6735: Wow because this is great job! Congrats and keep it up.


«link»
18:40-- Invitado_4671: A fantastic example of that is the following remark Anne R.
Allen left Brian Dean in his blogger outreach put up right here at Sensible Blogger.

«link»
21:58-- Invitado_2398: Thanks a bunch! This a terrific webpage.

«link»
1:31-- Invitado_1839: How goes it, awesome online site you've here.


«link»
11:06-- Invitado_5301: The posts is quite fascinating.

«link»
12:39-- Invitado_9056: You have remarkable information listed here.

«link»
15:41-- Invitado_8786: As though there's any doubt.

«link»
16:36-- Invitado_3055: A fun and comic variety of awkward moments on facebook, with funny facebook meme photos!



«link»
16:40-- Invitado_3020: - thatraised near nothing but tried it as an excuse to spend billions more, the 1 billon surplus that changed into a 40 billon deficit.



«link»
18:16-- Invitado_1400: With the expansion of know-how, as a monetary advisor a web-based presence can play a big role in your success.



«link»
19:11-- Invitado_2977: Choose a shimmering bracelet instead. This will be the most considerate Christmas current you would give to your spouse or girlfriend.


«link»
23:07-- Invitado_3892: And so the market is pretty big.

«link»
23:24-- Invitado_5369: Many thanks for placing from term, Steve.

«link»
0:15-- Invitado_6830: in April 22, 1560, he said:" Your Majesty, you're invincible and support the world in awe. Colleges succeed whenever they recruit, admit, retain, and graduated pupils who're an excellent match for what they offer. Metal wall sculptures add temperament and statement on the walls along with the home, representing singularity of the owner.

«link»
0:56-- Invitado_6789: If someone had been to be intent on committing suicide, this over-the-counter drug could possibly function as final thought on the minds.


«link»
2:25-- Invitado_5290: Practice Prevention: Slick on lip balm of Vaseline® before lipstick.


«link»
2:55-- Invitado_2333: A: Celtic design studio, we produce handmade Celtic rings and jewelry.
Parthian gold jewelry found in graves situated at Nineveh in northern Iraq.

«link»
3:31-- Invitado_7260: Appreciate it! It is an wonderful site!

«link»
3:59-- Invitado_3352: Terrific Web page, Keep up the beneficial job.
Appreciate it!

«link»
4:41-- Invitado_9472: Precisely what is elegant is a big yes at the office.


«link»
7:15-- Invitado_1575: To rejoice your mood, it is possible to hire the busty partners and feel hot and sensational. All men want to relish their mood with stunning individuals and make love with their body. To get amazed and excite your innermost sexual desires, think of hiring our beautiful call girls in Chandigarh. Romantic sensuous entertainment that you can relish with the stunning partners would be incredible. visit us : «link»
17:40-- Invitado_2650: Wow, lovely website. Thnx ...

«link»
0:38-- Invitado_1679: Many thanks, this site is really valuable.

«link»
1:48-- Invitado_3375: I love perusing your internet site. Many thanks!

«link»
2:14-- Invitado_4811: Pretty useful, looking forth to coming back again.

«link»
11:47-- Invitado_5513: Wow because this is great work! Congrats and keep it up.


«link»
18:16-- Invitado_2420: Just simply want to stress I'm happy that i came on the website!



«link»
18:27-- Invitado_6054: I like reading through your website. Thanks!

«link»
18:35-- Invitado_9075: Thanks extremely handy. Will certainly share site with my buddies.



«link»
19:09-- Invitado_4502: Thanks pertaining to furnishing many of these superb articles.


«link»
4:12-- Invitado_3383: Exceptionally individual friendly website. Enormous information readily available on couple of clicks on.

«link»
12:06-- Invitado_5970: The information is amazingly important.

«link»
0:59-- Invitado_6380: I benefit from perusing your website. Appreciate it!


«link»
11:32-- Invitado_7443: Great web website! It looks very good! Sustain the helpful job!


«link»
19:54-- Invitado_2706: You have got among the best internet sites.

«link»
23:54-- Invitado_2647: I'm extremely inspired together with your writing abilities and also with the layout to your weblog.
Is this a paid theme or did you customize it yourself? Either way keep up the nice high quality writing, it is uncommon to peer a great blog like this one today..

«link»

Nombre:
Mensaje:


:) :( ;) :P :D :| :O :S O.O 8) :_( :-* (!) (?)
1140373



Your IP:52.91.90.122
© 2018 .   |  Joomla Templates by Joomzilla.com
Back to Top