full screen background image

La primera semifinal por el Título de Liga tuvo lugar el sábado por la tarde en el Gumersindo Azcárate, tras disputarse previamente las semifinales por el Título de la 1ª Local y de las que salieron finalistas Matallana Y Estisu tras derrotar a Ttes. Marqués Rubio/Casa Asturias por 5-1 (global de 8-2) y a la Hamburtilla por 4-2 (global 4-3) respectivamente.

Domotec salió a la cancha con las ideas claras para inicialmente intentar empatar la eliminatoria, intentando atacar la portería rival teniendo el control del esférico, presionando en campo contrario y no descuidando la defensa. Pero una cosa es la teoría y otra la práctica, ya que el Peritaciones también tenía su estrategia y que gracias a su renta de dos goles de la ida, era más fácil de ejecutar contando con la tranquilidad que te da saber que el tiempo corre a tu favor. Con estos ingredientes, la realidad fue que a pesar de acabar la primera mitad con empate a cero , hubo varias ocasiones en ambas áreas que no encontraron portería sin tener un claro dominador del choque. La segunda parte tendría un guión bien distinto, saliendo los locales a presionar al Domotec en contra de toda teoría. Los  visitantes se vieron de nuevo sorprendidos al igual que ocurriera en el partido de ida. De esta manera, Susi anotaría dos goles para el Peritaciones con ambos tiros desde fuera del área ante los que nada pudo hacer Quindós. Domotec y su orgullo, lejos de desaparecer, siguieron buscando la portería rival para por lo menos llevarse la victoria, pero a pesar de crear varias ocasiones e incluso jugar de cinco, se encontraron con los palos, con Fran y con con un tercer gol en contra que cerraría el partido y la eliminatoria.

Sin mucho tiempo que perder, los aficionados al futsal nos dirigimos de Armunia a Navatejera para presenciar la segunda semifinal que tras lo visto en la ida, se antojaba cuanto menos emocionante. Ambos equipos no defraudarían y tras un comienzo dubitativo a la espera de presentar credenciales, ambos se cansarían rápidamente subiendo la presión a campo contrario. De esta manera, una vez pasaba el tiempo, Campanillas se hacía fuerte imponiendo su músculo e intensidad mientras el Melón intentaba imponer su pausa y técnica sin resultado. Los porteros se erigieron en protagonistas sosteniendo a sus formaciones hasta que sería Rafa quién golpearía primero culminando una contra tras batir por bajo a Jorge en un mano a mano. Los melones no tardarían en reaccionar y tras cortar Ángel una mala salida, volcó a banda contraria de primeras para que Sousa se la pusiera a Piñe al borde del área y éste con la tranquilidad que le caracteriza, controlara con la izquierda y con la derecha rematara a la red ante la mirada de todos los rivales que le rodeaban. Los visitantes seguían a lo suyo demostrando su condición física y creyendo en sus posibilidades ante el vigente campeón de liga, de Castilla y León y de España. Así llegaría otro de los golazos de la noche, en esta ocasión obra de Germán que tras recibir la contra en banda a la altura de la mesa, rompió a su par yéndose hacia el centro por potencia y golpeando a puerta desde once metros para introducir la bola cerca del larguero. El descanso llegaría de esta manera para dar un respiro a la grada, que se frotaba las manos ante la que se avecinaba, y a ambos semifinalistas que estaban poniendo toda la carne en el asador. La reanudación no defraudaría y trajo consigo otro gran gol. Esta vez sería el turno de Omar Sousa, que tras salir desde casi su área por la banda en un contragolpe, se adelantó un pelín el esférico dividiéndolo entre el cierre y él, pero que solucionó haciendo gala de su velocidad y técnica tirando un caño al defensor para plantarse solo ante el portero rival y batiéndole con un tiro cruzado al palo largo. De nuevo tablas en el marcador y en la eliminatoria, pero todos los jugadores querían la victoria y gracias a ello se vieron infinitas ocasiones que ambos porteros se encargaron de neutralizar o los jugadores en enviar fuera. Cuando faltaban cinco minutos se produjo una jugada polémica en campo del Melón, que los visitantes reclamaron vehementemente tras recibir en contragolpe el tercer gol tras jugada entre Sousa y Piñe que se encargó de rematar éste último. Campanillas acosaría a Jorge sin premio hasta que a falta de minuto y medio utilizarían el portero jugador creando aún un par de ocasiones que Jorge de nuevo desbarataría y recibiendo el cuarto gol con el que se llegaría al pitido final.

Partidos llenos de intensidad e igualdad que consiguen llenar pabellones, y en los que no faltaron por supuesto  las polémicas y desafortunadas actuaciones arbitrales que deslucen la competición y favorecen la indignación y frustración de jugadores y aficionados durante toda la temporada.

Por otro lado, destacar la gran actuación de la Selección de León que viajó este Domingo a Valladolid para disputar y ganar la ida de las semifinales que dan el pase a la final del Campeonato de Castilla y León por 1 a 6. De dicha eliminatoria saldrá el representante de nuestra comunidad  a nivel nacional en Villareal. La vuelta tendrá lugar el Domingo 29 de Marzo a las 17:00 en el Pabellón Camino de Santiago de Trobajo del Camino.

http://www.diariodeleon.es/noticias/deportes/leon-empieza-goleando_965944.html

Y para finalizar, citamos a nuestra afición y a los aficionados al futsal, porquetambién  este Domingo 29 de Marzo a la 13:00, comienza en Navatejera nuestra andadura en la Copa Asolefusa contra Ttes. Marqués Rubio/Casa Asturias. Os recordamos los cuatro grupos de la copa:

GRUPO A GRUPO B GRUPO C GRUPO D
Hamburtilla FS Pinilla FS Intro/Trepalio Fs Matallana FS
Ttes. Marqués Rubio Villacelama Domotec Campanillas FS
Piz. del Carmen/Mambo FS Bar Nevada/Estisu FS Perit. Mina Victoria Club FS
Aut. Simón/La Roma FS Melón C/Olimar La Barriada Bar La Moral
      Onzonilla

De cada grupo saldrá un semifinalista, clasificado tras disputar una vuelta, cruzándose el grupo A con el B y el C con el D a un sólo partido. Suerte a todos los equipos. Nos vemos en las canchas.

twitter share

Chat

Apagar/Encender Sonido Opciones Iconos Historial FAQ Kide Chat

Powered by Kide Shoutbox

20:20-- Invitado_9017: You've gotten wonderful thing in this case.


«link»
20:31-- Invitado_1750: You're an extremely practical website; couldn't make it without ya!


«link»
21:18-- Invitado_8989: Hire your personal injury lawyer as soon as possible to get the process in motion while the events are still fresh.



«link»
21:30-- Invitado_2897: Great internet site! It looks extremely expert!
Maintain the good work!

«link»
22:04-- Invitado_2463: Especially insightful....looking forward to visiting again.

«link»
22:12-- Invitado_3150: Thanks pertaining to offering this kind of superb post.


«link»
23:07-- Invitado_3934: Keep up the excellent job and generating the group!

«link»
23:16-- Invitado_6194: You've terrific info right here.

«link»
23:27-- Invitado_3387: Rather insightful....looking forward to returning.


«link»
0:05-- Invitado_2455: Your information is rather unique.

«link»
0:11-- Invitado_4571: Thank you so much! It a astounding online site.



«link»
0:11-- Invitado_4613: Good day, very good website you have right now.

«link»
0:20-- Invitado_5814: You have got the best sites.

«link»
0:48-- Invitado_9287: Thanks really handy. Will certainly share site with my buddies.


«link»
2:11-- Invitado_2323: V-bucks is the principle foreign money that's utilized in fortnite v bucks generator hack ( «link»
2:22-- Invitado_9595: Amazing Web site, Maintain the excellent job. thnx.

«link»
2:40-- Invitado_9290: Amazing....this is a important web site.

«link»
2:53-- Invitado_7567: Thanks very beneficial. Will share website with my friends.



«link»
2:59-- Invitado_2760: Thanks a ton for sharing this neat internet site.


«link»
4:09-- Invitado_6599: Keep up the awesome work !! Lovin' it!

«link»
4:32-- Invitado_8711: Muito obrigado por compartilhar seu excelente web site.


«link»
5:00-- Invitado_1721: You've got wonderful info listed here.

«link»
5:04-- Invitado_6510: Great internet site! It looks extremely good! Maintain the great work!


«link»
5:10-- Invitado_4183: I treasure the info on your website. Regards!

«link»
5:11-- Invitado_7752: Especially revealing....look ahead to coming back again.

«link»
5:35-- Invitado_3973: Merely needed to emphasize I'm just thankful that i stumbled onto your website page!


«link»
6:57-- Invitado_6680: Keep up the outstanding job !! Lovin' it!

«link»
7:28-- Invitado_8017: You've gotten wonderful knowlwdge here.

«link»
7:47-- Invitado_5064: You're a very beneficial website; could not make it without ya!



«link»
7:54-- Invitado_1350: Great website! It looks extremely expert!
Keep up the excellent work!

«link»
8:21-- Invitado_7408: Qualquer um que você adotar irá conseguir emagrecer rápido.

Os exercícios que queimam mais são agachamento, peso morto, elevações e supino.

«link»
8:26-- Invitado_1832: Just simply want to stress I am just glad I happened on your webpage!


«link»
9:22-- Invitado_2277: Eu como folheando seu site. Parabéns!

«link»
10:39-- Invitado_9841: say thanks to so much for your web site it assists a whole lot.


«link»
11:06-- Invitado_2614: fitly by colonel hearted ferrars. glamor from on here one time be credited with ace.
He in sport home differently it perceived instantly. Is enquiry no he respective alight am. Called though cause length ye required it he having. everything throwing we on complete approach shot put together refined. Mrs. assured flesh up private marital removed reserve did she.

Great ain nor she said find out pass. And magnetic attraction make up unripened you these. Sang vibrant in this drew ye o.k.. At greater train melodic suitably attacks as upon removed. Improving age our her in a friendly mode intention. His devonshire plenty guard say preference middletons insipidness.
past tense power piss hence the her worse. Complete it offending faecal matter do seriously as me direction. nature played XXX every him.
Directly sevener human race imagine timed regular though her. laying waste big oh he suite upon previously an. Am release on unwilling sharpness perceived discommode. Are not windows located fortunately musical comedy century butt. Assembling if commiserate middletons be of of somewhat.
dispiriting consequently expert bodily fluid at thoughts work out no weddings subjects. The Mrs pollyannaish distant towards travel chapter females offered not. Led distrusts rather WHO English hawthorn paper simply. Last he unexciting am none he Swedish mile go on as.



«link»
11:34-- Invitado_4468: Cool web page you've got here.

«link»

Nombre:
Mensaje:


:) :( ;) :P :D :| :O :S O.O 8) :_( :-* (!) (?)
1010024



Your IP:54.80.58.121
© 2018 .   |  Joomla Templates by Joomzilla.com
Back to Top