full screen background image

Delicatessen/La Roma FS  5 – 3 Montejos/Palenzuela

El pasado Domingo se afrontaba el partido de la liga de Valverde de la Virgen con muchas ganas de ganar y romper la racha negativa que llevaba el equipo en este año 2015, ya que todo habían sido derrotas menos el primer y último partidos disputados hasta la fecha con sendos empates.

La Roma comenzó intentando asfixiar a su rival en su propio campo, no tardando en conseguir el primer tanto obra de Julio tras un robo en el medio campo.  Rubenín anotaría el segundo culminando un contragolpe, aprovechando que Montejos había estirado sus líneas para intentar igualar la contienda. Al descanso se llegaría con el 3-2 en el marcador tras varios despistes defensivos romanos y un gol de Alberto tras aclarado en la banda. La reanudación nos traería el hat-trick de Alberto, ya que anotaría el 4-2 y el 5-3 definitivo. Sufrida victoria sin dar una buena imagen, pero lo importante era sumar los tres puntos y encontrar el punto de inflexión.

Trobajo del Cerecedo  3 – 4 Delicatessen/La Roma FS

Volvíamos a La Virgen el martes con muchas ganas de refrendar la victoria del Domingo ante un rival que nos acompañó en el ascenso desde segunda división y al que habíamos ganado antes de Navidades aunque no sin apuros.

Así, el partido empezaría con los romanos volcados sobre en campo contrario intentando no dejar jugar al rival. Dicha presión vino acompañada de sus ocasiones que fueron desbaratadas por Búfalo y que dieron alas a su equipo de tal manera, que las oportunidades pasaron a sucederse en la portería de Héctor que evitó que La Roma llegase goleada al descanso.  A pesar del 2-0 en el marcador, los visitantes no se vinieron abajo y tras la reanudación achucharon al Cerecedo y consiguieron empatar tras un gol tempranero de Rubén  y otro de su hermano Diego. Los romanos cogieron un poco de aire tras el desgaste y recibieron el tercero. Pero de nuevo, se igualaría el marcador a falta de diez minutos a través de una jugada personal de David, que reaparecía tras una larga lesión. Ambas escuadras siguieron buscando la portería rival, pero de nuevo los porteros demostrarían su nivel, en esta mitad sería Omar quién se encontrara defendiendo la meta romana.  Faltaba un minuto para el final y los romanos pidieron tiempo muerto y aprovecharon para preparar la estrategia de portero jugador, que dio sus frutos con un gran chut desde fuera del área de Alberto, ante el que nada pudo hacer Héctor.

Gran partido de ambos equipos y sobre todo de los romanos que tras los dos goles de diferencia en el electrónico, demostraron coraje para empatar y valentía para ir a por el partido a falta de un minuto. Victoria sufrida, pero motivadora para encarar el primer partido de la Copa de la Liga Asolefusa que tendrá lugar el último fin de semana del mes de Marzo.

Semifinales de la fase por el Título de la Liga Asolefusa.

El Domingo por la tarde, las gradas del Hispánico se llenaron felizmente para presenciar y apoyar a los cuatros equipos semifinalistas. La primera cita entre Domotec y Peritaciones Mina se presumía una eliminatoria más igualada, que la que enfrentaba al Campanillas y al Melón C.

El Domotec empezó el encuentro presentando sus credenciales intentando mover la bola en campo contrario y teniendo paciencia para no ser sorprendido por el Peritaciones, que se presentaba a la cita con las bajas de Piqué y Corral, pero con la ayuda de Susi. Los locales inquietaron con varias ocasiones la portería de Dani, pero sin fortuna ni precisión. Los peritos no lograban sorprender a la defensa local y cuando lo hicieron en un par de ocasiones se encontraron con la oposición de Quindós. Se llegaría al descanso con el 1-0 después de haber finalizado una jugada personal  Javi Bayón a falta de cinco minutos. Tras la reanudación, y con la sensación de que ambos equipos podían haber expuesto más, los visitantes salieron a por el empate presionando la salida del rival y cargándose por ello con tres faltas en dos minutos, pero consiguiendo desquiciar al Domotec  y llevar el partido a campo contrario. De este modo, llegaría la igualada y la posterior remontada del Peritaciones basada en la buena actuación de Fran en su portería y los goles de Alfonso Y Juanjo bien alimentados por Susi. Los de Isi con las bombillas fundidas y haciendo la guerra por su cuenta, se agarraron a un clavo ardiendo a falta de cuarenta segundos para el final con un gol de Alex que dejaría el 2-4 en el marcador. Mientras hay vida hay esperanza.

 En la segunda cita los melones contaban con las bajas de Alvi, Ángel y Javi Fernández, siendo Perti el único ausente por parte de Campanillas. Los visitantes comenzaron el partido teniendo la posición y esperando que su movilidad y calidad dieran sus frutos, mientras tanto los locales se posicionaban bien en su campo esperando salir a la contra e intentando aprovechar los saques de su portero Dani en cuanto pudieran. Tras algún susto sin mayor complicación para los porteros llegaría el gol melón marcado por Omar Pérez con un tiro ajustado raso desde fuera del área. Faltaban cinco minutos para el descanso y Campanillas probó a subir la presión dándose cuenta  de que podía complicar le la vida al Melón. Hecho que le valió para salir tras el descanso con una marcha más de intensidad  y empezar a crear peligro en la meta de Jorge a través del empuje de los hermanos Gordo y Germán; además de provocar las individualidades visitantes, que no facilitaron la dinámica de equipo y sí el correcalles lleno de músculo y pulmón que favorecía a los locales.  Así transcurrió toda la segunda parte, llegando el empate a falta de siete minutos para el final con un saque de Dani que buscaba a Germán en el área contraria, quién ganaba la posición a Jorge cayendo ambos al suelo y pidiendo falta mientras el balón se introducía en la portería. Ambos equipos disfrutarían de sus últimas ocasiones sin fortuna, ya que unas veces por culpa de la falta puntería y otras por las intervenciones de los guardametas, no consiguieron llevarse el gato al agua. Las espadas por todo lo alto.

http://www.laromafs.com/index.php/calendario

Semifinales abiertas que se decidirán este sábado 21 a las 19:00 en Gumersindo Azcárate y  a las 21:00 en Navatejera.

http://www.laromafs.com/index.php/horarios-asolefusa

twitter share

Chat

Apagar/Encender Sonido Opciones Iconos Historial FAQ Kide Chat

Powered by Kide Shoutbox

7:38-- Invitado_1475: Your data is incredibly appealing.

«link»
7:49-- Invitado_8125: Fantastic internet site you've right here.

«link»
8:41-- Invitado_7686: Your advice is really appealing.

«link»
14:06-- Invitado_7574: Wow cuz this is great work! Congrats and keep it up.



«link»
14:15-- Invitado_5815: So enlightening looking ahead to visiting again.

«link»
16:55-- Invitado_6552: You've gotten fantastic stuff in this article.

«link»
17:48-- Invitado_6154: Υoս're a very beneficiаl web site; coսldn't make it without yа!


«link»
18:22-- Invitado_7944: Amazing web site you hɑѵe got right here.

«link»
18:51-- Invitado_4508: You have the most effective web-sites.

«link»
18:58-- Invitado_2241: Thanks a bunch! This is definitely an great webpage!

«link»
19:19-- Invitado_6628: Good day, great site you possess going here.

«link»
19:38-- Invitado_4543: Wonderful Web site, Continue the beneficial job. With thanks!


«link»
20:19-- Invitado_2630: What is funny to me is that you're pricing estimate an approach used by an agency amongst other Federal agencies that can't forecast their escape of a paper bag, let along account for (as in can't locate) trillions of bucks.
I rest my case ... If I ran a financial evaluation in the exclusive field the means the Pentagon or any gov't agency runs its analysis I would not be in service long. But I would not hold my breath awaiting that whenever quickly. That consists of salaries, benefits and so on. We don't do that for the in proportion amount of time legislators and also their team spend on these programs.
Families do not need to have two incomes in many cases. Do you have any kind of concept of the inadequate optics that place holds family member what this nation is thought to represent? Paulson, together with being the architect of TARP as well as convincing Bush 43 (according to Bush) the nation was headed to an enormous depression says.



«link»
23:54-- Invitado_6476: I benefit from checking your website. Thank you!

«link»
1:13-- Invitado_5474: Sustain the excellent work and generating the group!

«link»
2:34-- Invitado_2339: Your stuff is very helpful.

«link»
3:34-- Invitado_2069: Great internet site! It looks really good!
Sustain the great job!

«link»
3:57-- Invitado_8797: Nếu bạn tài năng, bạn được công nhận. Sắp phải phát biểu ư?
Ngoài ra, các kiểu tóc tết cũng giúp quý cô đình đám hồi xuân” một cách xuất sắc.

«link»
4:01-- Invitado_9695: I enjoy reading your websites. Cheers!

«link»
4:02-- Invitado_6610: Thɑnks for supplying like wonderful details.


«link»
4:33-- Invitado_4140: Wonderful site you've law firms in houston texas ( «link» ) here.
4:43-- Invitado_7193: Thank you! It is an astounding web-site.

«link»
6:13-- Invitado_5910: Many thanks, this site is really valuable.

«link»
9:52-- Invitado_5029: The main reason of playing discussion of these forums is the fact that most of the people do not have the best resource to start out with.
Just stop by and register with your personal account and you will be on your own way. Playing cards are just used by doing offers and practicing magical tricks.

«link»
12:52-- Invitado_1481: Nice site, thanks for share
«link»
13:08-- Invitado_1502: You've gotten tеrrifіc knowlwdge these.
13:40-- Invitado_5260: Thanks for the purpose of providing these kinds of wonderful subject material.


«link»
13:43-- Invitado_4251: Hiya, awesome online site you possess presently.

«link»
14:18-- Invitado_9418: Fantastic Webpage, Continue the great work. Thanks a ton.

«link»
16:33-- Invitado_8492: I like your writing style genuinely loving this website.


«link»
18:21-- Invitado_2757: It has been proven that there were zero secrets and techniques in Dickenson's or McBroom's kite gliders; so, nothing to steal; all was in public domain as regards mechanical invention. The sunshine-and-quick philosophy is nothing new, and lots of knowledgeable climbers say it has saved extra lives than it has value.

New Zealand's South Island is dwelling to no less than ten National Parks, and given the extent of the wild and rugged landscape it is perhaps a marvel that there are no more. Some provide running water and flush toilets, others are more on the rustic facet.

This range extends 500km in direction of south-east path and housed greater than 60 mountain peaks of 7000 m high. It is situated within the ranges of Spring Mountain. Mount Everest, the world’s tallest mountain, is probably the most talked about mountain. Mount Kenya Climbing Adventures, Mount Kenya Climbing Chogoria Route Itineraries.
What is an efficient personal description of the south aspect route on Mount Hood? The best peak within the Philippines is Mount Apo, in Davao del Sur, 2,954 meters above the sea stage. Hovering over the middle of the ocean at a peak of 500 to 1200 toes above water can sound as thrilling as it's nerve wracking.


«link»
19:52-- Invitado_3025: 6:00pm-9:00pm Includes dinner, dessert, science experiments in the labs, glow-in-the-dark free play, science games and more.


«link»
19:58-- Invitado_4078: Great looking web site. Presume you did a bunch of your very own html coding.


«link»
23:19-- Invitado_5559: Really revealing look forwards to coming back again.

«link»
0:05-- Invitado_1465: You've probably the greatest websites.

«link»
2:40-- Invitado_3217: Ảnh: Goscvietnam. ✅ Sản xuất và cung cấp đồ gỗ thiết kế nội thất ( «link» ) thất chất lượng cao, an toàn cho sức khỏe người dùng theo tiêu chuẩn E1.

Nombre:
Mensaje:


:) :( ;) :P :D :| :O :S O.O 8) :_( :-* (!) (?)
1250213



Your IP:54.243.17.113
© 2019 .   |  Joomla Templates by Joomzilla.com
Back to Top