full screen background image

El pasado fin de semana, había algo más que tres puntos en liza entre dos rivales directos a ocupar la parte alta de la tabla. Gracias a ello los aficionados que se acercaron al César Álvarez pudieron disfrutar de un buen encuentro.

La Roma empezaría presionando a media cancha de tal forma que los locales no solo no llegaban con claridad si no que además eran sorprendidos por alguna contra que, o no vio puerta o se encontró con el portero, al igual que varios tiros lejanos que desbarató Héctor. Mediada la primera mitad y tras tener más el balón, los romanos se adelantaron en el marcador tras una buena pared que remató Diego, pero sería Julio quién anotara el gol tras el rechace del portero. Pero faltando cinco minutos para el intermedio Campanillas presionaría a toda cancha dificultando la salida de los de Ramiro. Así, cerca de agotarse la primera parte Germán anotaría el empate con un tiro lejano y escorado con poca visibilidad para el portero romano y con algo de fortuna para el rival.

La reanudación tuvo la misma tónica que el comienzo de partido, pero esta vez los visitantes tuvieron más pegada y se adelantaron con goles de Gabi y Rubén tras buenas combinaciones con sus compañeros incluido el portero. Con el 1-3 en el marcador y a falta de  siete minutos, los locales comenzaron a jugar con portero jugador encontrándose una buena defensa , pero aún así recortarían distancias tras un rechace de Héctor. Restando 3 minutos para acabar, Rubén anotaría el cuarto y definitivo gol tras una pérdida de Campanillas en la circulación de cinco.

Dedicamos esta importante victoria que nos aúpa al segundo lugar gracias a otros resultado también, a nuestra fiel afición y a nuestros ausentes en el día de hoy que a pesar de estar enfermos o lesionados estaban o tenían la mente con nosotros.

 

Aut.Simón/La Roma FS  8 – 4 Onzonilla FS

El sábado 22 de Noviembre, se jugó el partido correspondiente a la sexta jornada de la liga Asolefusa,  enfrentando de nuevo a ambos equipo en menos de una semana ya que venían de jugar el anterior Domingo en la Liga Macron.

Los romanos se presentaban con Diego bajo los palos debido a las ausencias de los porteros titulares y los visitantes con solo cinco jugadores, lo que para nada descafeinó el partido. Nada más empezar, el Onzonilla se adelantó con un gran gol de su pivote que tras controlar un balón en largo pegado a la banda sorteó con un sombrero a su par y remató al segundo palo. Acto seguido Carlos igualaría el marcador tras una buena combinación con Rubén. Pero de nuevo sería el Onzonilla el que anotara el segundo tras un contragolpe bien ejecutado. Los locales comenzarían un acoso que no daría sus frutos hasta siete minutos para el descanso cuando Carlos de nuevo igualaría el marcador. Los visitantes se irían al descanso con ventaja tras anotar un tiro desde fuera del área en una acción desafortunada de Diego.

Tras el descanso La Roma se volcó de nuevo sobre la portería visitante, aunque esta vez con más pegada de tal forma que en cinco minutos dio la vuelta al marcador colocándolo en 5-3 con los goles de Rubén, Meri y Fer. Los romanos se relajarían después del esfuerzo y el Onzonilla se pondría a un gol. Los locales volverían a pisar el acelerador y así llegarían el resto de los tantos de tal manera que Carlos y Rubén completaron su hat-trick.

Felicitar al Onzonilla por su buen partido a pesar de no tener banquillo y a agradecemos el apoyo de nuestra afición que nos animó en los momentos malos de la primera mitad.

 

Melón C/Olimar 4 – 2 Aut.Simón/La Roma FS

El sábado por la tarde se vivió un gran derbi en el polideportivo de Navatejera. No solo en la cancha se disfrutó del partido, también se hizo desde una grada repleta de ambas aficiones y de aficionados al futsal.

El encuentro comenzó con el balón en los pies de los melones que intentaban mover a los visitantes para encontrar algún hueco en la intensidad defensiva que plantearon los romanos en media cancha. Pero sería La Roma que tras varios robos y contragolpes subiría el primer tanto al marcador, anotado por Carlos tras una contra bien llevada por Gabi. Duraría poco la alegría ya que el Melón C empataría acto seguido a través de un penalti  anotado por Omar Sousa. Así, la tónica siguió siendo la misma, tanto que los romanos volvieron a adelantarse tras otra contra finalizada por Julio. A partir de aquí los visitantes se vinieron arriba y empezaron a tener más el esférico y creando alguna ocasión más para aumentar la diferencia, pero unas veces el portero y otras la falta de pegada hicieron que se llegara al descanso con el 1-2 en el electrónico.

Tras la reanudación, los locales salieron a por el partido, al contrario de los visitantes que salieron desdibujados  y fueron arrollados en los primeros cinco minutos. Tanto es así, que cuando quisieron darse cuenta el Melón C había dado la vuelta al marcador con Piñe de goleador.  Tras esta pájara La Roma volvió a intentarlo de nuevo de forma ordenada pero a diferencia de la primera parte le faltó fuelle, a pesar de la mayor profundidad de banquillo en comparación a su rival. A pesar de ello, aún crearon alguna ocasión que desbarató Jorge con dos buenas manos. El partido murió con los romanos jugando con portero jugador y encajando el cuarto y último gol materializado por Diego Bayón.

Agradecer a ambos equipos y a ambas aficiones la deportividad vivida a pesar de la rivalidad y competividad que se respira en cualquier derbi, y más esta vez, que ambos equipos se encontraban empatados en lo alto de la tabla contando todos sus partidos como victorias.

Por último, trasladar nuestro ánimo a nuestro portero Omar que en los compases finales del encuentro se lesionó el bíceps femoral tras realizar otro gran encuentro.

                                                                                                                                       

Onzonilla FS 1 – 5 Delicatessen/La Roma FS

El Domingo por la tarde y tras el esfuerzo realizado la noche anterior ante el campeón de España en el derbi, tocaba un encuentro con nuestro predecesor en el que también dependiendo del resultado nos aupábamos al liderato.

El choque comenzó con ambos equipos algo cansados, ya que los locales también habían jugado su encuentro de Asolefusa  durante la mañana y dónde a punto estuvieron de ganar al Pinilla FS. Los visitantes tuvieron alguna ocasión, pero no sería hasta los últimos instantes cuando se movería el marcador con dos goles de Rubén, siendo el último sobre la bocina y con un gran pase del portero Héctor,  que envió un balón tenso y medido a la cabeza de Rubén que se encontraba en el área rival. La segunda parte comenzó con La Roma más enchufada que en la primera parte y así llegó el tercer gol obra de Rubenín tras un gran disparo. Los romanos bajaron la intensidad y el Onzonilla recortó distancias y a punto estuvo de empatar el encuentro de no ser por las intervenciones de Héctor. De nuevo en los minutos finales los visitantes marcarían otros dos goles marcados por Rubén (hat-trick) y Jóse.

Agradecer el esfuerzo del Onzonilla que habiendo jugado por la mañana dio la cara durante todo el partido. Les volveremos a ver el próximo sábado en Asolefusa.

 

 

twitter share

Chat

Apagar/Encender Sonido Opciones Iconos Historial FAQ Kide Chat

Powered by Kide Shoutbox

20:44-- Invitado_2715: Its not my first time to go to see this site, i am browsing this website dailly and obtain nice information from here all the time.


«link»
20:58-- Invitado_1188: Good post.Never knew this, thanks for letting me know.


«link»
21:10-- Invitado_1443: Ahaa, its nice discussion concerning this piece of writing at this place at this website, I have read all that, so at this time me also commenting at this place.



«link»
21:21-- Invitado_9851: Many thanks, this website is very valuable.

«link»
21:24-- Invitado_2284: Hello.This post was really interesting, particularly because I was investigating for thoughts on this topic last Friday.


«link»
21:37-- Invitado_8829: I was wondering if you ever considered changing the layout of your site?
Its very well written; I love what youve got to say. But maybe you could a little more in the way of content so people could connect with it better. Youve got an awful lot of text for only having one or two images. Maybe you could space it out better?

«link»
21:47-- Invitado_1880: Hi there! This post could not be written any better! Reading through this article reminds me of my previous roommate!
He continually kept talking about this. I'll forward this information to him. Pretty sure he will have a good read. Many thanks for sharing!

«link»
22:18-- Invitado_2301: Nice site, thanks for share
«link»
22:25-- Invitado_7575: Thanks for supplying these kinds of very good articles.


«link»
22:48-- Invitado_2191: I visited several web pages however the audio feature for audio songs present at this web page is actually marvelous.



«link»
23:18-- Invitado_4025: Hello very nice site!! Man .. Excellent .. Wonderful .. I will bookmark your blog and take the feeds additionally?I'm satisfied to search out numerous helpful info right here within the post, we need work out extra strategies on this regard, thank you for sharing.



«link»
23:29-- Invitado_6428: My brother suggested I might like this web site.
He was totally right. This post actually made my day. You cann't imagine just how much time I had spent for this information! Thanks!

«link»
23:53-- Invitado_1684: I love this website - its so usefull and helpfull.


«link»
1:46-- Invitado_6481: Thanks intended for supplying these types of substantial info.


«link»
1:47-- Invitado_7590: Hi! I've been following your weblog for some time now and finally got the bravery to go ahead and give you a shout out from New Caney Tx!
Just wanted to say keep up the good work!

«link»
3:06-- Invitado_1928: Thanks for the purpose of delivering these kinds of superb post.


«link»
3:26-- Invitado_4044: Your info is amazingly useful.

«link»
4:31-- Invitado_5694: Hello there! This is my first visit to your blog! We are a team of volunteers and starting a new initiative in a community in the same niche.
Your blog provided us beneficial information to work on. You have done a extraordinary job!

«link»
4:52-- Invitado_2835: Really this is a invaluable website.

«link»
6:47-- Invitado_3288: Thank you! It is an wonderful webpage.

«link»
6:57-- Invitado_4384: Hey, wеlⅼ put togetһer web-site you've gotten therе.


«link»
8:16-- Invitado_9441: Maintain the great job and generating the group!

«link»
9:06-- Invitado_2097: Thanks intended for offering these sort of terrific articles.


«link»
9:19-- Invitado_1720: Incredibly individual pleasant site. Great info offered on few gos to.



«link»
9:39-- Invitado_9639: Really....this is a valuable online site.

«link»
9:51-- Invitado_6151: You're a very valuable internet site; couldn't make it without ya!


«link»
9:51-- Invitado_3033: Appreciate it! This a awesome site!

«link»
11:14-- Invitado_2828: How are you, neat internet site you have presently.


«link»
11:57-- Invitado_9550: Truly....this is a important websites.

«link»
12:39-- Invitado_8913: Brainwave entrainment is a really promising know-how having actual life changing power.
They require a power supply (a single AAA battery in one earphone or two batteries in an external case). Each considered one of this types has a wide value vary and while some folks love earbuds others hate to have something inside their ears throughout your entire evening.
They appear like an acceptable tradeoff between worth and performance. My earplugs minimize out the noise, however they are quite painful and that i wish to know if they may cause. For some snoring victims, although, earplugs usually are not enough. Another machine, the Etymotic ER-20 high-fidelity earplugs, are finest for listening to (or enjoying) music: They scale back the volume of outside sound however preserve the pitch — that means that tunes won’t sound muffled when these are in your ears.
Each of those brainwave states will be altered and directed by gentle or sound pulses because of the mind's personal inherent frequency following response. Business journey could be extremely disturbing at time and it’s very important that somebody touring for business understands ways they can make it much less nerve-racking.



«link»
13:42-- Invitado_4421: Great looking website. Presume you did a great deal of your own coding.


«link»
13:55-- Invitado_3664: Simply desired to express Now i am relieved that i happened in your website.


«link»
14:00-- Invitado_5841: I enjoy the knowledge on your web sites. Thanks!

«link»
14:11-- Invitado_5720: Fantastic content you have got right here.

«link»
14:54-- Invitado_9460: You're an extremely useful website; could not make it without ya!



«link»
15:04-- Invitado_8772: Great looking website. Think you did a whole lot of your very own html coding.


«link»

Nombre:
Mensaje:


:) :( ;) :P :D :| :O :S O.O 8) :_( :-* (!) (?)
1327322



Your IP:54.167.47.248
© 2019 .   |  Joomla Templates by Joomzilla.com
Back to Top